ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Estas cartas personifican una de las uniones más positivas y felices del Tarot, ya que hablan del predominio de los valores positivos, sitúan al consultante en el umbral de un proceso de cambios que a todas luces le será favorable.

Es más que possible que la persona que esté consultando el tarot se encuentre en una situación complicada en la que la ausencia de estabilidad le esté trayendo problemas y nerviosismo.

Hay otras dos maneras de nombrar este casi inescapable proceso de cambios, una es Madurar, la otra es evolucionar. En las decisiones de consultante estará la clave para que La Torre haga su efecto, o simplemente se beneficie de la terminación de este ciclo de su vida.

Si prestamos atención podremos ver como en el inside de los círculos están los símbolos del elemento de mercurio, el elemento del azufre y otros dos que son especialmente relacionados con la alquimia.

Si estás en soledad, claramente no es el mejor momento para encontrar el amor, ya que la suerte no te acompaña y posiblemente las personas que aparezcan en tu camino no sean las indicadas, tanto como que realmente nadie aparezca ahora en tu horizonte amoroso.

Hay agilidad en las relaciones, mucho movimiento, cambios permanentes pero siempre son saludables y constructivos para mejorar y hacer avanzar una relación.

La aparición de la Rueda de la Fortuna en su posición invertida suele ser un signo claro de mala fortuna, de que la suerte no está de tu lado ahora. ¡No te alarmes todavía! La Rueda invertida puede tener otros significados menos negativos. Abre tu mente y tu corazón para hacer una lectura fiable y certera de lo que el Tarot te está intentando decir.

Este arcano generalmente habla de un giro favorable del destino, lo que indica que las posibilidades de encontrar un amor duradero y una pareja amorosa son bastante altas. La Rueda de la Fortuna augura un cambio positivo, un giro Get More Information hacia mejores tiempos.

La rueda siempre sigue girando, y aunque puede que te encuentres en la parte baja en este momento, eventualmente subirás de nuevo.

Habla de la buena disposición de las capacidades y habilidades personales para realizar los cambios, alcanzar las metas que se han propuesto en la vida.

Esta carta también puede sugerir que estás comenzando a ver los patrones y ciclos en tu vida, y a entender cómo estos se relacionan con tu camino espiritual.

Esto resalta la presencia divina en todo y la conexión con los aspectos esenciales de nuestra existencia.

Supone esta combinación un cambio esperado, necesario y que va a llegar sin lugar a duda, este va a posibilitar la aparición de nuevas personas en la vida del consultante y la consecución de propósitos que llevaban bastante tiempo siendo esperados.

La carta sugiere un movimiento constante, lo que se puede traducir en cambios en nuestro estado físico y psychological.

Report this page